El pasado domingo 19 de abril de 2026 se celebró en el Centro Ciudadano de San Bartolomé de Geneto el almuerzo-baile anual que organiza la Comisión de Fiestas desde 2022, año en el que se retomaron estas Fiestas Patronales. El almuerzo baile no es solo una comida o un baile, es un momento para fortalecer los lazos entre vecinos y amigos. Cada año, la Comisión de Fiestas de San Bartolomé de Geneto organiza un evento para reunirnos, celebrar y compartir momentos juntos inolvida