top of page

Almuerzo Baile 2026: Celebrando juntos en San Bartolomé de Geneto

  • Foto del escritor: Asoc. Comisión de Fiestas San Bartolomé de Geneto
    Asoc. Comisión de Fiestas San Bartolomé de Geneto
  • 20 abr
  • 1 min de lectura

El pasado domingo 19 de abril de 2026 se celebró en el Centro Ciudadano de San Bartolomé de Geneto el almuerzo-baile anual que organiza la Comisión de Fiestas desde 2022, año en el que se retomaron estas Fiestas Patronales.


El almuerzo baile no es solo una comida o un baile, es un momento para fortalecer los lazos entre vecinos y amigos. Cada año, la Comisión de Fiestas de San Bartolomé de Geneto organiza un evento para reunirnos, celebrar y compartir momentos juntos inolvidables. La comida típica, la música en vivo y el ambiente festivo hacen que cada edición sea esperada con entusiasmo.



Como bien se puede ver en la portada del evento, el plato principal del almuerzo fueron papas con costillas y piñas, entre otros entremeses como queso, ropa vieja, escaldón y salchichas en salsa a mano de Comidas Fermín Mesa.


Para amenizar la sobremesa, celebramos un bingo en el que sorteamos diversos productos y regalos, entre ellos cestas de frutas donadas por La Venta de Cristi y Ángeles, un bono de desayuno cortesía de la Tasca Sabanda, además de vino, queso y galletas gomeras.


Agradecemos y apreciamos la ayuda tanto de las empresas colaboradoras como a los vecinos y vecinas que han hecho posible esta convivencia tan bonita.




Comentarios


bottom of page