Excursión al norte de Tenerife
- Asociación Juvenil San Bartolo

- 27 may
- 1 min de lectura
La Comisión de Fiestas de San Bartolomé de Geneto junto con la Asociación Sociocultural Juvenil San Bartolo han organizado una excursión para disfrutar de una jornada de convivencia, naturaleza y patrimonio en el norte de la isla.
La actividad tendrá lugar el próximo domingo 19 de julio de 2026 y está dirigida a todas aquellas personas que deseen compartir de un día diferente en compañía de vecinos y amigos.

Un recorrido con historia y tradición
La salida en guagua está prevista a las 9:30h desde el Centro Ciudadano de San Bartolomé de Geneto. La primera parada será una visita a la emblemática Casa de los Balcones, en La Orotava, uno de los espacios más representativos de la arquitectura tradicional, canaia y un referente cultural de Tenerife.
Tras la visita, los asistentes se trasladarán al Área Recreativa Las Calderas, en El Sauzal, donde disfrutaremos de un almuerzo compartido en un entorno natural e ideal para el encuentro y la convivencia. Por ello, te animamos a que traigas comida o alimentos para compartir con todos.
El precio de la actividad es de 15€ por persona y las plazas son limitadas, por lo que recomendamos realizar la reserva con antelación.
Las personas interesadas pueden hacer su reserva a:
689 182 688
650 507 098
Instagram: @fiestasanbartolome o @asocjuvenilsanbartolo
Facebook: Comisión de Fiestas o Asociación Juvenil
No te pierdas la oportunidad de compartir una jornada inolvidable descubriendo el patrimonio, la naturaleza y la buena compañía.

.png)



Comentarios