top of page

Excursión al norte de Tenerife

  • Foto del escritor: Asociación Juvenil San Bartolo
    Asociación Juvenil San Bartolo
  • 27 may
  • 1 min de lectura

La Comisión de Fiestas de San Bartolomé de Geneto junto con la Asociación Sociocultural Juvenil San Bartolo han organizado una excursión para disfrutar de una jornada de convivencia, naturaleza y patrimonio en el norte de la isla.


La actividad tendrá lugar el próximo domingo 19 de julio de 2026 y está dirigida a todas aquellas personas que deseen compartir de un día diferente en compañía de vecinos y amigos.




Un recorrido con historia y tradición


La salida en guagua está prevista a las 9:30h desde el Centro Ciudadano de San Bartolomé de Geneto. La primera parada será una visita a la emblemática Casa de los Balcones, en La Orotava, uno de los espacios más representativos de la arquitectura tradicional, canaia y un referente cultural de Tenerife.


Tras la visita, los asistentes se trasladarán al Área Recreativa Las Calderas, en El Sauzal, donde disfrutaremos de un almuerzo compartido en un entorno natural e ideal para el encuentro y la convivencia. Por ello, te animamos a que traigas comida o alimentos para compartir con todos.


El precio de la actividad es de 15€ por persona y las plazas son limitadas, por lo que recomendamos realizar la reserva con antelación.


Las personas interesadas pueden hacer su reserva a:


No te pierdas la oportunidad de compartir una jornada inolvidable descubriendo el patrimonio, la naturaleza y la buena compañía.


Comentarios


bottom of page